Hardware de graficacion
Un sistema gráfico tradicional consta de cuatro componentes: procesador, unidad de procesamiento gráfico, dispositivos de entrada y dispositivos de salida. El procesador desempeña un papel central en cualquier sistema gráfico y cada uno de los demás componentes debe comunicarse en algún momento con otro, o con el procesador mediante un canal de datos.
Una tarjeta gráfica es una tarjeta de expansión de la placa base del ordenador que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento (CPU) y transformarlos en información comprensible y representable en el dispositivo de salida (por ejemplo: monitor, televisor o proyector). Estas tarjetas utilizan una unidad de procesamiento gráfico o GPU, que muchas veces se usa erróneamente para referirse a la tarjeta gráfica en sí.
2. Lápiz optimo
Definimos como Lápiz Óptico bajo la clasificación neta de un Dispositivo de Entrada que es utilizado en los ordenadores, con un diseño bastante similar al de un elemento escritor fotosensible que es utilizado como una forma de reemplazar al Ratón (también conocido por su equivalente en inglés, Mouse) o bien a las Pantallas Táctiles, solo que con mayor exactitud que estas últimas.




Comentarios
Publicar un comentario